Carpintería Carrasco y Calderón S.L.

C/ El Acebo, 12 06011 Badajoz

Somos carpinteros que realizamos puertas, armarios, vestidores, ventanas, cocinas, parquet, pérgolas, muebles a medida, techos, muebles de baño, balconeras, barandas, escaleras, pasamanos, etc. Nos dedicamos a prestar un esmerado servicio, nuestra empresa cuenta con un plantel altamente cualificado que seguro les prestará el servicio que usted necesita.
Nuestra principal meta y preocupación es la satisfacción de nuestros clientes y para ello apostamos por la mejor calidad y el mejor servicio, ofreciéndoles también un asesoramiento directo en todo momento.
Pídanos presupuesto y, si no tiene demasiado claro cuál es la opción que mejor cubriría sus necesidades, nosotros le asesoramos. Cada empresa es un mundo. Por eso, la atención que ofrecemos a nuestros clientes es absolutamente personalizada.
Le ofrecemos la mejor y mayor gama de servicios y productos del mercado, con una gran relación calidad-precio, lo que nos convierte en uno de los referentes más competitivos del mercado. Todo lo que se pueda hacer en madera…
Cocinas, muebles de baño, armarios empotrados, exentos y vestidores, puertas de paso, muebles de salón, infantiles, dormitorios, entradas….
Pérgolas de jardín, suelos de maderas tropicales, puentes minimalistas, cenadores….
Tenemos todo tipo de estilos y diseños, si lo tiene claro genial, y si no le ayudaremos a elegir. Estilos clásicos, modernos de diseño minimalista u oriental, coloniales, muebles de época, pero siempre diseños personalizados.

Localización

Agregar una opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Valoración Taller

visita nuestra tienda Online