EnglishEspañol

Santiago García García – Accesorios de Madera Joyas

Lo saludable y sencillo es lo natural. Accesorios atemporales, libres de alergias, la madera es un material hipoalergénico, joyas en maderas nobles unisexo y tan ligeras que ni notas que las llevas puestas.

Pendientes, colgantes, pulseras, anillos y todos los accesorios para resaltar tu belleza natural, disfrutando de un trocito de naturaleza.

Evitando problemas de desgarros en tus orejas, muy ligeros, elegantes y sencillos que puedes combinarlos para todos tus atuendos diarios, salidas d ocio, practicar tu deporte favorito o eventos más formales.

Bolígrafos con los que tu mano y muñeca tendrán un movimiento fluido al deslizarlos sobre el papel, disfruta escribiendo todo lo que quieras, su cómodo diseño hace que no se recienta tu brazo. Ecológicos ya que su recambio universal, lo puedes encontrar en cualquier papelería.

Todas las piezas están hechas. mano una a una sin moldes y llevan un tratamiento extra con ceras y aceites vegetales que las protegen dé las humedades ocasionales y el uso diario, !joyas para toda la vida!

El Olivo, Roble, Encina entre otro, son maderas recicladas, obtenidas de las podas anuales de las Dehesas Extremeñas. Convencidos que la reutilización de los materiales es la mejor manera de obtener unas joyas sostenibles, atemporales y duraderas.

Las maderas tropicales son adquiridas en almacenes con certificación Fsc.

Localización

Agregar una opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Valoración Taller

Compartir:

visita nuestra tienda Online