EnglishEspañol

Nuestro trabajo refleja nuestro modo de vida y es una cerámica rústica y muy sencilla que prioriza su utilidad.

Tenemos dos líneas definidas de vajilla, por una parte platos y cuencos blancos, gruesos y rústicos. Están hechos a mano con planchas de barro y soportes de escayola y por nuestra técnica de esmaltado, tienen como característica una fina línea de barro sin esmaltar.

En forma y esmalte todos los platos se parecen, pero nunca son iguales. Lo que más gusta es su sencillez e irregularidad. Nuestros clientes valoran mucho el que cada pieza sea diferente. Este diseño son nuestros platos más populares y los que más nos encargan.

Nuestro otro trabajo son piezas de Alfarería piezas más finas de estilo tradicional. Son piezas muy sencillas que esmaltamos en blanco y según pedido pintamos a mano con dibujos naif de plantas, flores y animales inspirados en la naturaleza que nos rodea. Con el torno se consigue algo más de regularidad en la forma pero aun así siguen conservando la espontaneidad del trabajo hecho a mano.

Tenemos varios tipos de cliente y a nosotros nos gusta muchísimo que nuestros clientes visiten el taller y vean todo el proceso. Eso hace que inmediatamente se perciba nuestro trabajo de forma diferente. Vendemos de forma directa desde nuestro taller y también diseñamos piezas específicas para decoradores, restauradores y cocineros siempre ajustados a nuestra línea.   En los últimos años Hemos trabajado con varios cocineros que nos han encargado piezas específicas para servir sus platos. Puedes encontrar nuestras vajillas en:

  • “Al Norte”   Jarandilla de La Vera.
  • “La Casa del Pozo”  Villanueva de La Vera
  • “ YokaLoka” Mercado de San Antón, Madrid.
  • “Amelia Aran Decoración” Madrid.

Como muchos otros Ceramistas y creadores hemos dado muchas muchas vueltas hasta encontrar las piezas que verdaderamente nos representan. Nuestra cerámica es un producto honesto, hecho con ilusión. Defendemos que ese utilice algo bello a diario y si es imperfecto mejor ! Queremos autenticidad, belleza y piezas con alma…Estamos en un momento donde nos encontramos tranquilos, seguros e ilusionados con lo que ofrecemos.

En nuestro taller también ofrecemos cursos de Cerámica con estancia en nuestra casita de piedra o dentro del mismo taller. Los cursos pueden ser de iniciación a la Cerámica, masterclass de torno o Rakú (Técnica de horneado Japonesa muy especial! ) ¡¡Es una maravillosa experiencia y muy informativo en cuanto a cómo es realmente el trabajo de un artesano!!

Localización

Agregar una opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Valoración Taller

visita nuestra tienda Online