EnglishEspañol

Juan Fernández Municio, Cerrajería Cerri

C/ Nueva, 150 - 10693 Riolobos (Cáceres)

Familia de artesanos del metal con más de 50 años de dedicación forjando con gran imaginación y esmero.

En los inicios D. Leandro Fernández Lucía comienza a tratar con la forja en un pequeño taller de la localidad de Riolobos. Con la fuerza de la experiencia ha confeccionado todo tipo de utensilios a lo largo de estos años.

Con dedicación y tesón puede observarse como este artesano del hierro le da forma al hierro y chapa convirtiendo un material inerte en una pieza llena de vida.

Desde hace unos años y debido a su demanda se especializa en la realización de veletas, pudiéndose ver sus trabajos, salidos de este taller familiar, en tejados de toda España y de fuera de nuestras fronteras.

Actualmente la empresa la dirige su hijo Juan Fernández Municio heredando la destreza y dedicación de su padre, actualizando continuamente las herramientas y maquinarias que la tecnología ha ido innovando para realizar el mejor trabajo.

Aunque desde esta web estamos destacando nuestras veletas, también realizamos trabajos y servicios de muchos tipos a nuestros clientes, consúltenos en nuestro apartado de Servicios.

Localización

Agregar una opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Valoración Taller

visita nuestra tienda Online